NOTICIAS INSTITUCIONALES

Actividad asopadres

El pasado 10 de agosto la Asociación de Padres hizo entrega de los premios de la actividad con la comunidad externadista a los afortunados ganadores. La familia externadista los felicita, e invita a seguir participando en todas las actividades que ela Asociación de Padres tiene preparados para los estudiantes y sus familias. 
 
                                                             
 

PROMESA EXTERNADISTA EN EL DEPORTE

La estudiantes SARA VALERIA  BUSTAMANTE de grado tercero, es una promesa del deporte ejemplo a seguir en los diferentes lugares donde ha competido, destacandose en los diferentes lugares donde ha estado, participando activamente en competencias a nivel Bogotá obtetiendo asi logros y reconocimientos deportivas en su vida:

  • Clásica de soacha: puesto 2 entre 22
  • Circuito ciudad de Madrid: puesto 4 entre 10
  • Abierto andino MTB: puesto 1
  • Copa Bogotá (Escuela General Santander): puesto 4
  • La ciclomontañista activa mas pequeña de Colombia con licencia de la federación colombiana de ciclismo

Sara Valentina es una niña de de 8 años con grandes aspiraciones en si vida deportiva, su sueño es llegar a unos juegos olimpicos, siguiendo el ejemplo de corredores como Angela Parra, Maria Luisa Calle y Laura Abril.  Sara se esfuerza cada dia por obtener un mejor rendimiento deportivo, destacandose en Ciclomontañismo y Ruta.

 

Feria Empresarial

El viernes 25 de octubre se realizara la feria empresarial externadista. una muestra de trabajos realizados por los estudiantes en el desarrollo del año lectivo.

 

Convivencia Bachillerato

El dia 3 de octubre del presente año  se realiza la convivencia de bachillerato, el cual la totalidad de los estudiantes asisten, teniendo un dia confortante lleno de aprendiza, espiuritu y vocacion hacia el lograr su proyecto de vida.  Dicha actividad estuvo muy dinamica al compartir e integrarse el grupo estudiantil en un contexto deiferente fuera del colegio.

La convivencia es una actividad pedagógica de gran aprendizaje, tanto el la formacion personal, social y edicativa; actividad de gran utilidad puesto que se trabajan los valores fanmiliares y educativos para que nuestros estudiantes cultiven los pasos indispensables para tener un proyecto de muy muy solido y asi convertirsen en uno verdaderos ciudadanos integroa a nuestro pais.

 ¿Quieres ver toda nuestra galeria de fotos? Da Click aquí y disfruta de nuestros mejores recuerdos y momentos externadistas